Depresión

La depresión es uno de los trastornos del ánimo más recurrentes en el ser humanos del presente siglo. Metas agotadoras impuestas por la sociedad o por sí mismo, contaminación, familias inestables, noticias que nos invaden de pesimismo generan en algunas personas angustias, desgano, desmotivación. A esos síntomas la psiquiatría muchas veces le llama como diagnostico depresión.

Síntomas Emocionales

• Anhedonia
  • Ansiedad
  • Apatía
  • Culpa y Descontento General
  • Desesperanza
  • Pérdida de Interés
  • Tristeza

Síntomas Físicos

• Sueño Constante y Cansancio
  • Aumento o Pérdida de peso
  • Fatiga, Hambre excesiva, Pérdida de Apetito
  • Insomnio, Somnolencia

Es Menester destacar, que cada desgano y/o desmotivación varía de persona en persona en su intensidad, principios y causas, es por ello, que se debe enfrentar de manera estratégica y de manera específica para cada persona. El Centro de Hipnosis Clínica utiliza la herramienta de la hipnosis junto a la psicoterapia para el tratamiento de este mal.

A base de 275 evaluaciones.
Roxana Correa Tapia
19. Abril, 2022.
Muy conforme con la terapia y atención del centro
Valentina Cornejo C.
14. Abril, 2022.
Muy buena experiencia!! Llegué al Centro en un momento muy difícil y con el pasar de las terapias noté un gran cambio en mí gracias a la guía de Macarena Picand. Recomiendo muchísimo a las personas que estén interesadas en ir.
Mario Schilling
5. Abril, 2022.
Extraordinaria terapia! Dejé de fumar 2 cajetillas diarias de un día para otro sin experimentar el doloroso síndrome de abstinencia nicotinoso. Macarena Picand una terapeuta seca y asertiva. La recomiendo a ojos cerrados.
Jeremy Astudillo
4. Abril, 2022.
Mi experiencia fue muy buena un lugar muy agradable y con una persona super profesional para su trabajo me ayudo bastante y gracias a ella y mi trabajo puedo decir que estoy muy mas tranquilo y feliz agradecido de conocer este lugar y de esta bonita experiencia. Saludos 🙂
alexander marin
21. Marzo, 2022.
Excelente y efectiva para las personas con el fin de mejorar
Andres Gonzalez
24. Febrero, 2022.
Muy buena atención fue de mucha ayuda, el trato con el paciente es excepcional todos profesionales totalmente recomendado

"Único centro de hipnosis clínica en chile afiliado a las organizaciones profesionales de hipnosis clínica más serias y reconocidas en el mundo, para una permanente actualización profesional."