Crisis de Pánico
Las crisis de pánico son uno de los motivos de consulta más frecuentes en nuestro Centro de Hipnosis Clínica y con un pronóstico muy alentador. Prácticamente todos nuestros han dejado de padecer de crisis de pánico y para siempre. No podemos decir que todas las crisis de pánico se presentan de las misma forma pero por lo general presentan síntomas en común:
Síntomas físicos
- Sensación de debilidad o temor a desmayarse.
- Sudoración.
- Mereos o sensación de inestabilidad.
- Temblores.
- Sensaciones de frío o calor.
- Nauseas o malestar abdominal.
Otros Síntomas
- Sensación de muerte.
- Temor a perder el control o enloquecer.
- Sensación de despersonalisación.
- Sensación de ahogo o falta de aire.
Muchas veces las crisis de pánico son un síntoma que obedecen a problemáticas reprimidas u olvidadas que se encuentran al nivel de inconsciente. Al enfrentarlas y re-elaborarlas durante el trance, esta crisis comienzan a desaparecer. Asimismo, con la herramienta de la auto-hipnosis se hace posible controlar sus apariciones y efectos tan desagradables.
En las sesiones se realizarán ejercicios de hipnosis para conocer su respuesta al trance
Todas las terapias en psicología estan apuntadas a ayudar a los pacientes para que en el momento en que sufran una crisis de pánico puedan contenerla y manejarla.
La psiquiatría por su parte, suministra medicamentos para “callar” el síntoma.
El método elaborado por los profesionales del Centro de Hipnosis Clínica apunta a sanar definitivamente las crisis de pánico.
El síntoma es el efecto de procesos internos a elaborar, que en el momento que logran ser trabajados, la sintomatología se extingue.