Tabaquismo

A través de largos años, nuestro Centro ha ido explorando las técnicas más exitosas utilizadas por profesionales de todo el mundo, tomando lo mejor de cada una de ellas, hemos conseguido un resultado óptimo para dejar el cigarrillo. La hipnosis es una gran herramienta para terminar con el tabaquismo. En los más de 15 años que llevamos aplicándola como tratamiento hemos podido observar que los resultados positivos superan el 80% de los casos. Cabe destacar que el éxito de la técnica puede variar de una persona a otra, pues en la terapia influyen las características personales de los pacientes, su respuesta al trance, entre otros factores.
El tratamiento para tratar el tabaquismo consiste en una única sesión de hipnosis, cuya duración puede variar entre una a dos horas aproximadamente. .

Constitución de Sesión

  • 1. Diálogo entre el profesional y el paciente donde se realiza una pequeña entrevista y una psicoeducación del tabaquismo.
  • 2. Psicólogo realiza la inducción al trance, logrando así enfocar el acto de dejar de fumar de manera consciente e inconsciente.
  • 3. Finalmente, se dispone a paciente de un material de refuerzo, el cual consiste en cuatro grabaciones especialmente diseñadas para fortalecer todos los ámbitos que influyen en la adicción al tabaco. Este material es único en Chile.

En definitiva, el tratamiento a través de la hipnosis tiene como objetivo que la persona deje de fumar a partir de la primera sesión.

Valores:

1. El valor del tratamiento para dejar de fumar es de $85.000, (cuya sesión grupal es entre 2 a 8 personas como máximo).
2. Si prefiere realizar la terapia de manera individual, es decir, solo usted y el psicólogo, el valor de la sesión es de $120.000.
3. En ambas modalidades de terapia se entrega una boleta de atención psicológica. Si usted está afiliado a una isapre o tiene Seguro Complementario de Salud, puede reembolsar el valor de la prestación de acuerdo a su plan.

A base de 275 evaluaciones.
Roxana Correa Tapia
Roxana Correa Tapia
19. Abril, 2022.
Muy conforme con la terapia y atención del centro
Valentina Cornejo C.
Valentina Cornejo C.
14. Abril, 2022.
Muy buena experiencia!! Llegué al Centro en un momento muy difícil y con el pasar de las terapias noté un gran cambio en mí gracias a la guía de Macarena Picand. Recomiendo muchísimo a las personas que estén interesadas en ir.
Mario Schilling
Mario Schilling
5. Abril, 2022.
Extraordinaria terapia! Dejé de fumar 2 cajetillas diarias de un día para otro sin experimentar el doloroso síndrome de abstinencia nicotinoso. Macarena Picand una terapeuta seca y asertiva. La recomiendo a ojos cerrados.
Jeremy Astudillo
Jeremy Astudillo
4. Abril, 2022.
Mi experiencia fue muy buena un lugar muy agradable y con una persona super profesional para su trabajo me ayudo bastante y gracias a ella y mi trabajo puedo decir que estoy muy mas tranquilo y feliz agradecido de conocer este lugar y de esta bonita experiencia. Saludos 🙂
alexander marin
alexander marin
21. Marzo, 2022.
Excelente y efectiva para las personas con el fin de mejorar
Andres Gonzalez
Andres Gonzalez
24. Febrero, 2022.
Muy buena atención fue de mucha ayuda, el trato con el paciente es excepcional todos profesionales totalmente recomendado

"Único centro de hipnosis clínica en chile afiliado a las organizaciones profesionales de hipnosis clínica más serias y reconocidas en el mundo, para una permanente actualización profesional."