Temor a hablar en público

La angustiante y estresante experiencia de hablar en público, mejor conocida como “pánico escénico”, puede afectar no sólo la imagen de una persona sino que también acarrearle problemas en el trabajo y con sus pares. El tratamiento debe ir acompañado de la revisión de problemáticas como la timidez, que impiden que el sujeto logre exponerse exitosamente en público.

¿Qué Busca el Tratamiento con Hipnosis?

Modelar mentalmente las presentaciones y escenarios donde paciente demuestra dificultad para expresarse, llevándolo a futuras presentaciones exitosas, por consiguiente, al abordar dicha situación, disminuyendo los niveles de estrés asociados a la misma, la persona debería ser capaz de llegar a controlar su miedo a hablar en público, depositando mayor confianza en sí mismo.

Nuestro Centro ha estandarizado un modelo para reforzar con autohipnosis, material entregado a nuestros pacientes y que puede disponer de él, en caso de encontrarse en tratamientos o si bien, le es imposible acceder a la consulta. Este mp3 es un reforzamiento de conducta y no reemplaza un tratamiento psicoterapéutico.

El material lo hemos titulado “No + pánico escénico” y somos los primeros en el mundo en desarrollar un material de autohipnosis en más de 10 idiomas diferentes, incluyendo portugués y chino mandarín.

A base de 275 evaluaciones.
Roxana Correa Tapia
Roxana Correa Tapia
19. Abril, 2022.
Muy conforme con la terapia y atención del centro
Valentina Cornejo C.
Valentina Cornejo C.
14. Abril, 2022.
Muy buena experiencia!! Llegué al Centro en un momento muy difícil y con el pasar de las terapias noté un gran cambio en mí gracias a la guía de Macarena Picand. Recomiendo muchísimo a las personas que estén interesadas en ir.
Mario Schilling
Mario Schilling
5. Abril, 2022.
Extraordinaria terapia! Dejé de fumar 2 cajetillas diarias de un día para otro sin experimentar el doloroso síndrome de abstinencia nicotinoso. Macarena Picand una terapeuta seca y asertiva. La recomiendo a ojos cerrados.
Jeremy Astudillo
Jeremy Astudillo
4. Abril, 2022.
Mi experiencia fue muy buena un lugar muy agradable y con una persona super profesional para su trabajo me ayudo bastante y gracias a ella y mi trabajo puedo decir que estoy muy mas tranquilo y feliz agradecido de conocer este lugar y de esta bonita experiencia. Saludos 🙂
alexander marin
alexander marin
21. Marzo, 2022.
Excelente y efectiva para las personas con el fin de mejorar
Andres Gonzalez
Andres Gonzalez
24. Febrero, 2022.
Muy buena atención fue de mucha ayuda, el trato con el paciente es excepcional todos profesionales totalmente recomendado

"Único centro de hipnosis clínica en chile afiliado a las organizaciones profesionales de hipnosis clínica más serias y reconocidas en el mundo, para una permanente actualización profesional."