Disfunciones Sexuales

Las disfunciones sexuales se relacionan con problemas en la respuesta sexual humana (deseo, excitación y orgasmo), que usualmente impiden el desarrollo de una vida erótica plena, dificultando la satisfacción sexual y afectando otros elementos asociados como el autoestima del individuo y asimismo su relación de pareja. En muchos casos las disfunciones sexuales tanto masculinas y femeninas tienen un exitoso tratamiento con hipnoterapia El enfoque nuestro es 100% psicoterapéutico, por lo que apuntamos a los cuadros ansiosos, o problemáticas inconscientes que generan dicho síntoma. La utilización del trance hipnótico en la terapia arroja resultados alentadores.

Principales temáticas tratadas

  • Disfunción eréctil.
  • Anorgasmia.
  • Eyaculación precoz.
  • Falta de interés sexual.
  • Fobia o pánico al sexo.
  • Vaginismo.
  • Dispareunia.

Otras disfunciones sexuales masculinas o femeninas son posibles de evaluar su solución a través de experiencias de trance. Quién es experto en estos tratamientos es el Director del Centro Ps. Cristóbal Schilling con más de 17 años trabajando esta problemática con éxito.

A base de 275 evaluaciones.
Roxana Correa Tapia
Roxana Correa Tapia
19. Abril, 2022.
Muy conforme con la terapia y atención del centro
Valentina Cornejo C.
Valentina Cornejo C.
14. Abril, 2022.
Muy buena experiencia!! Llegué al Centro en un momento muy difícil y con el pasar de las terapias noté un gran cambio en mí gracias a la guía de Macarena Picand. Recomiendo muchísimo a las personas que estén interesadas en ir.
Mario Schilling
Mario Schilling
5. Abril, 2022.
Extraordinaria terapia! Dejé de fumar 2 cajetillas diarias de un día para otro sin experimentar el doloroso síndrome de abstinencia nicotinoso. Macarena Picand una terapeuta seca y asertiva. La recomiendo a ojos cerrados.
Jeremy Astudillo
Jeremy Astudillo
4. Abril, 2022.
Mi experiencia fue muy buena un lugar muy agradable y con una persona super profesional para su trabajo me ayudo bastante y gracias a ella y mi trabajo puedo decir que estoy muy mas tranquilo y feliz agradecido de conocer este lugar y de esta bonita experiencia. Saludos 🙂
alexander marin
alexander marin
21. Marzo, 2022.
Excelente y efectiva para las personas con el fin de mejorar
Andres Gonzalez
Andres Gonzalez
24. Febrero, 2022.
Muy buena atención fue de mucha ayuda, el trato con el paciente es excepcional todos profesionales totalmente recomendado

"Único centro de hipnosis clínica en chile afiliado a las organizaciones profesionales de hipnosis clínica más serias y reconocidas en el mundo, para una permanente actualización profesional."