Drogadicción y Alcoholismo

La drogadicción es una enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias (pasta base, cocaína, marihuana, alcohol, entre otras) que afectan el sistema nervioso central y las funciones cerebrales, produciendo alteraciones en el comportamiento, el juicio, la percepción y las emociones. Los efectos de las drogas son diversos, dependiendo del tipo de droga y la cantidad o frecuencia con la que se consume. Pueden producir alucinaciones, intensificar o entorpecer los sentidos, provocar sensaciones de euforia o desesperación. Algunas drogas pueden incluso llevar a la locura o la muerte.

La dependencia producida por las drogas puede ser de dos tipos

En el Centro de Hipnosis Clínica se utiliza la herramienta de la hipnosis junto a la psicoterapia para el tratamiento de este mal, permitiendo trabajar mediante sugestiones hipnóticas, la voluntad de dejar estos hábitos.

A base de 275 evaluaciones.
Roxana Correa Tapia
Roxana Correa Tapia
19. Abril, 2022.
Muy conforme con la terapia y atención del centro
Valentina Cornejo C.
Valentina Cornejo C.
14. Abril, 2022.
Muy buena experiencia!! Llegué al Centro en un momento muy difícil y con el pasar de las terapias noté un gran cambio en mí gracias a la guía de Macarena Picand. Recomiendo muchísimo a las personas que estén interesadas en ir.
Mario Schilling
Mario Schilling
5. Abril, 2022.
Extraordinaria terapia! Dejé de fumar 2 cajetillas diarias de un día para otro sin experimentar el doloroso síndrome de abstinencia nicotinoso. Macarena Picand una terapeuta seca y asertiva. La recomiendo a ojos cerrados.
Jeremy Astudillo
Jeremy Astudillo
4. Abril, 2022.
Mi experiencia fue muy buena un lugar muy agradable y con una persona super profesional para su trabajo me ayudo bastante y gracias a ella y mi trabajo puedo decir que estoy muy mas tranquilo y feliz agradecido de conocer este lugar y de esta bonita experiencia. Saludos 🙂
alexander marin
alexander marin
21. Marzo, 2022.
Excelente y efectiva para las personas con el fin de mejorar
Andres Gonzalez
Andres Gonzalez
24. Febrero, 2022.
Muy buena atención fue de mucha ayuda, el trato con el paciente es excepcional todos profesionales totalmente recomendado

"Único centro de hipnosis clínica en chile afiliado a las organizaciones profesionales de hipnosis clínica más serias y reconocidas en el mundo, para una permanente actualización profesional."