Hipnosis y Cáncer

Encontrándome en mi consulta hace unos meses atrás llega una paciente con cáncer generalizado. Al preguntarle su motivo de consulta (suponiendo que asistiría para tratar el control del dolor con hipnosis) me señala que no, que requería de hipnosis para aumento de temperatura y aumento de defensas.
Me comenta que había leído aplicaciones en otros países de hipnosis en el control del cáncer generando por parte del terapeuta órdenes hipnóticas de calor y de aumento de defensas con resultados interesantes.
En la sesión se logró el objetivo que requería por lo que diseñé una grabación para que reforzara en su casa los mismos ejercicios empleados en la terapia.
Posteriormente me puse a investigar y encontré artículos y un interesante reportaje de Discovery Channel que hablaban del tema de manera similar.

A la sesión siguiente la paciente reporta lograr conciliar mejor el sueño, y una sensación de mejoría en su estado general de salud.
Sin ninguna pretensión, y sin ningún resultado científico de este trabajo lo pongo a disposición del que lo desee bajando de esta misma página.

Creo que para estos casos todo es útil.

Cristóbal Schilling F.
Director Centro de Hipnosis Clínica

A base de 275 evaluaciones.
Roxana Correa Tapia
Roxana Correa Tapia
19. Abril, 2022.
Muy conforme con la terapia y atención del centro
Valentina Cornejo C.
Valentina Cornejo C.
14. Abril, 2022.
Muy buena experiencia!! Llegué al Centro en un momento muy difícil y con el pasar de las terapias noté un gran cambio en mí gracias a la guía de Macarena Picand. Recomiendo muchísimo a las personas que estén interesadas en ir.
Mario Schilling
Mario Schilling
5. Abril, 2022.
Extraordinaria terapia! Dejé de fumar 2 cajetillas diarias de un día para otro sin experimentar el doloroso síndrome de abstinencia nicotinoso. Macarena Picand una terapeuta seca y asertiva. La recomiendo a ojos cerrados.
Jeremy Astudillo
Jeremy Astudillo
4. Abril, 2022.
Mi experiencia fue muy buena un lugar muy agradable y con una persona super profesional para su trabajo me ayudo bastante y gracias a ella y mi trabajo puedo decir que estoy muy mas tranquilo y feliz agradecido de conocer este lugar y de esta bonita experiencia. Saludos 🙂
alexander marin
alexander marin
21. Marzo, 2022.
Excelente y efectiva para las personas con el fin de mejorar
Andres Gonzalez
Andres Gonzalez
24. Febrero, 2022.
Muy buena atención fue de mucha ayuda, el trato con el paciente es excepcional todos profesionales totalmente recomendado

"Único centro de hipnosis clínica en chile afiliado a las organizaciones profesionales de hipnosis clínica más serias y reconocidas en el mundo, para una permanente actualización profesional."