Preparación de exámenes y destreza para hablar en público

Durante 14 años el CHC Centro de Hipnosis Clínica de Chile ® ha realizado tratamientos a abogados, médicos y estudiantes de las más diversas carreras y universidades en la preparación de sus exámenes de grado y defensas de tesis. A pesar de disponer de meses o incluso años de estudio un número no menor de estudiantes reprueba su examen o defensa de tesis producto que “los nervios lo traicionaron”. Esta frase es conocida por aquellos que sufrieron de un bloqueo ansioso que, en palabras sencillas superpuso la ansiedad por sobre los elementos aprendidos.

A través de técnicas hipnóticas, progresiones hipnóticas (es decir, adelantar en el tiempo en este estado y llevar a la persona al momento del examen generamos un bajo nivel de ansiedad por el hecho que el alumno siente como “ya vivida la experiencia”), además de elementos psicoterapeuticos logran junto a un estudio efectivo conseguir muy buenos resultados. Además, el director del Centro Sr. Schilling estandarizó un modelo de autohipnosis con el propósito de quien lo escuchara “preparara su mente y la dispusiera positivamente para el estudio. A éste material se le llamó “No + estudiar con malos resultados”.

A base de 275 evaluaciones.
Roxana Correa Tapia
Roxana Correa Tapia
19. Abril, 2022.
Muy conforme con la terapia y atención del centro
Valentina Cornejo C.
Valentina Cornejo C.
14. Abril, 2022.
Muy buena experiencia!! Llegué al Centro en un momento muy difícil y con el pasar de las terapias noté un gran cambio en mí gracias a la guía de Macarena Picand. Recomiendo muchísimo a las personas que estén interesadas en ir.
Mario Schilling
Mario Schilling
5. Abril, 2022.
Extraordinaria terapia! Dejé de fumar 2 cajetillas diarias de un día para otro sin experimentar el doloroso síndrome de abstinencia nicotinoso. Macarena Picand una terapeuta seca y asertiva. La recomiendo a ojos cerrados.
Jeremy Astudillo
Jeremy Astudillo
4. Abril, 2022.
Mi experiencia fue muy buena un lugar muy agradable y con una persona super profesional para su trabajo me ayudo bastante y gracias a ella y mi trabajo puedo decir que estoy muy mas tranquilo y feliz agradecido de conocer este lugar y de esta bonita experiencia. Saludos 🙂
alexander marin
alexander marin
21. Marzo, 2022.
Excelente y efectiva para las personas con el fin de mejorar
Andres Gonzalez
Andres Gonzalez
24. Febrero, 2022.
Muy buena atención fue de mucha ayuda, el trato con el paciente es excepcional todos profesionales totalmente recomendado

"Único centro de hipnosis clínica en chile afiliado a las organizaciones profesionales de hipnosis clínica más serias y reconocidas en el mundo, para una permanente actualización profesional."