CONSENTIMIENTO INFORMADO
A través de este documento ratifico conocer plenamente las condiciones que aquí se estipulan en el tratamiento con HIPNOSIS en el “Centro de Hipnosis Clínica, CHC.”
Reconozco no buscar resultados mágicos en este proceso, sino una ayuda para enfrentar la temática a tratar.
Estoy de acuerdo y solicito ser hipnotizado, reconociendo que la hipnosis representa una herramienta poderosa mental y física.
Entiendo que los resultados son personales y variaran en cada paciente. Por lo tanto, no hay garantía ni devolución de dinero total y parcial, frente a resultados específicos que el paciente pudiera requerir , pudiendo incluso un número menor de la población no experimentar el trance hipnótico esperado.
Además, estoy informado que no todo lo que se recuerda en estado de trance son recuerdos fidedignos, pudiendo mi mente generar distorsiones o lo que se denomina “Falsa Memoria” pudiendo esto no afectar el propósito del tratamiento.
Declaro no padecer de epilepsia, ni problemas cardiacos, ni trastornos psiquiátricos graves como trastornos de personalidad y/o esquizofrenia. Estoy consciente que el propósito de las sesiones de hipnoterapía es ayudar a lograr mis metas.
Estoy consciente de que debo confirmar o suspender la hora agendada con un día de anticipación, ya que el suspender durante el mismo día en más de 2 oportunidades o no asistir a la sesión confirmada, CHC cobrará por adelantado la próxima consulta agendada, y está quedará confirmada SOLO previo pago de la misma, y si la sesión se encuentra pagada, no se realizara devolución del dinero abonado, entendiendo que es el profesional quien perderá una hora de atención por la suspensión sobre la hora o no llegada del paciente a su sesión.
Finalmente, por medio del presente documento, me doy por informado y acepto que al interior de los Box y fuera de estos, hay cámaras de vigilancia grabando en video, SIN audio, para uso de seguridad y respaldo de CHC.
Las horas agendadas a través de la pagina web, deberán ser validadas por el paciente de lo contrario estas quedaran suspendidas en el sistema.
La horas confirmadas para las sesiones de Video consulta, deberán ser pagadas el día antes de la cita, y no se hará devolución de dinero ni se re-agendara en el caso de que el paciente no se conecte a sesión y deje al profesional esperando la conexión a su sesión.